Ford Focus ST

El impulso del Ford Focus ST es un resultado derivado del nuevo motor Ford EcoBoost I-4 de 2.0 litros. El EcoBooost de 2 litros es un diseño ligero, todo de aluminio, que combina tres tecnologías – inyección directa a alta presión, turbocarga de baja inercia, y tiempo de árbol de levas variable independiente, para crear un sistema de combustión avanzado que brinde nuevos niveles de desempeño y eficiencia del combustible a motores en este rango de potencia. La transmisión estándar para el Ford Focus ST es una caja manual de seis velocidades, optimizada con proporciones deportivas adaptadas perfectamente a las características de desempeño de motor EcoBoost.

El Ford Focus ST presenta una serie de mejoras tales como un chasis más bajo, frenos de alto desempeño y afinación de suspensión única.

En la web oficial de Ford podéis ver más características del Ford Focus ST.


Ficha técnica del Ford Focus 1.0 Ecoboost ASS 125cv

  • Versión: 1.0 Ecoboost ASS 125cv Titanium
  • Combustible: Gasolina
  • Potencia Máxima: 125
  • Cilindrada: 999cc
  • Tracción: Delantera
  • Nº de puertas: 4
  • Nº de plazas: 5
  • Velocidad máxima: 195 km/h
  • Consumo urbano: 6,4 l/100km
  • Consumo carretera: 4,4 l/100km
  • Emisiones CO2: 117 gr/km

(Las fotos incluídas en el artículo pueden no coincidir con el modelo que aparece en las especificaciones de la ficha técnica)

Peugeot 208

En la primavera del 2012 Peugeot lanza su modelo del segmento B, el de los pequeños coches polivalentes, que se declina en dos tipos de carrocería distintos, con 3 y 5 puertas. Las elecciones técnicas iniciales del Peugeot 208 le convierten en un coche ligero (110 kg menos de media en relación al 207 y hasta 173 kg menos, para una gama cuya versión mas ligera apenas pesa 975kg), aerodinámico (Cx de 0,29, SCx de 0,61), y muy compacto (7cm menos de longitud, 1 cm menos de altura). Leer más