Peugeot 208

En la primavera del 2012 Peugeot lanza su modelo del segmento B, el de los pequeños coches polivalentes, que se declina en dos tipos de carrocería distintos, con 3 y 5 puertas. Las elecciones técnicas iniciales del Peugeot 208 le convierten en un coche ligero (110 kg menos de media en relación al 207 y hasta 173 kg menos, para una gama cuya versión mas ligera apenas pesa 975kg), aerodinámico (Cx de 0,29, SCx de 0,61), y muy compacto (7cm menos de longitud, 1 cm menos de altura).

Estas ganancias del Peugeot 208 se acentúan gracias a una habitabilidad sensiblemente aumentada, con más espacio en las plazas trasers (5cm extra para las rodillas) y un maletero mas generoso (15 litros más de volumen). Con una media de emisisones de CO2 reudcidadas en 34 g/km en relacion al 207, el 208 se sitúa como líder de su segmento. Sus tecnologías de motores de última generación y la casi generalización del sistema de micro-hibridación e-HDI se añaden a lo que se ha ganado tanto en peso como en aerodinámica.

En esta web podéis encontrar mucha más información sobre el Peugeot 208: peugeot208.org


Ficha técnica del PEUGEOT 208 3P ALLURE 1.6 eHDi 115

  • Versión: 3P ALLURE 1.6 eHDi 115
  • Combustible: Diesel
  • Potencia Máxima: 115 Cv
  • Cilindrada: 1.560cc
  • Tracción: Delantera
  • Nº de puertas: 3
  • Nº de plazas: 5
  • Velocidad máxima: 190 km/h
  • Consumo urbano: 4,6 l/100km
  • Consumo carretera: 3,4 l/100km
  • Emisiones CO2: 99 gr/km

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(Las fotos incluídas en el artículo pueden no coincidir con el modelo que aparece en las especificaciones de la ficha técnica)